¡Bienvenidos a Conserjes! El día de hoy hablaremos de ventajas significativas cuando hablamos de contratar a un conserje profesional.
Al tratarse de un profesional con un alto nivel de responsabilidad y una serie de condiciones específicas, su contratación debe hacerse con especial cuidado. No se recomienda contratar un conserje con rapidez y sin hacer una selección previa, ya que estamos hablando de una persona que debe tener habilidades en la gestión de incidencias, disponer de conocimientos básicos de electricidad, fontanería, etc, para arreglar pequeñas averías y, sobre todo, debe ser accesible con los vecinos y mantener una relación fluida con todos los miembros de la comunidad.
La opción más recomendable para contratar un conserje fiable y solvente para una comunidad es optar por una empresa de servicios auxiliares capaz de ofrecer profesionales con las habilidades requeridas y que además tienen el soporte de una gran empresa detrás que ofrecerá todo lo necesario.
Ventajas de tener un conserje en la comunidad
Las ventajas más importantes que va a obtener una comunidad si dispone de conserje son las siguientes:
- Apoya al presidente: el conserje informará de los problemas que hay que solucionar e incluso muchos de ellos puede solucionarlos él mismo si tiene la preparación y experiencia suficientes.
- Se ahorra dinero: con un buen mantenimiento de las instalaciones se evitan averías que pueden resultar muy costosas para la comunidad.
- La seguridad es mayor: Puedes estar seguro y sentirte completamente a gusto en tu propio edificio.
- Limpieza y retirada de basura: son las tareas diarias que un buen conserje siempre llevará a cabo en una comunidad y por las que la mayoría de los vecinos lo van a calificar.
Comments